Ofrecemos a todos nuestros/as colegiados/as la Plataforma Dime Bienestar del Grupo Planeta, con las ventajas que el Colegio ha negociado con ellos:

Con Dime Bienestar brinda tu consulta y talleres online a clientes de toda España Aprovecha un 20% de descuento durante un año en la comisión de la plataforma (20% sobre el 30% general de cada sesión, es decir, un 24% de cada sesión y el precio lo marca el/la profesional), beneficio exclusivo para Colegiados del Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León.

Dime Bienestar conecta a los profesionales del bienestar -psicólogos/as, nutricionistas y dietistas- con pacientes de toda España, mediante una innovadora plataforma online.
Sin costos fijos ni obligación de permanencia y tampoco exclusividad; Dime Bienestar te da la oportunidad de generar ingresos extras con nuevos clientes.
Con la garantía de Grupo Planeta, ofrecemos un servicio de gestión de pacientes y consultas por videollamada, todo incluido en la misma web.
Condiciones:
 Para acceder a la promoción contactar vía correo electrónico a profesionales@dimebienestar.com
 El 20% de descuento se aplicará sobre la comisión original del servicio (20% sobre el 30% general de cada sesión, es decir, un 24% de cada sesión y el precio lo marca el/la profesional),

En Dime Bienestar:
-Tú marcas la disponibilidad horaria
-Tu estableces el precio de tu consulta
-Puedes ofrecer sesiones privadas o talleres
-Te acercamos a clientes de toda España
-Sin costos fijos ni exclusividad
-Sin obligación de permanencia

Si estás interesado/a, ponte en contacto con Dime Bienestar en el correo y teléfono siguientes

Contacto de atención a profesionales: profesionales@dimebienestar.com; 653108518

Si quieres ampliar la información pincha en el siguiente enlace:

dime-bienestar pdf