Seguros

SEGURO COLECTIVO DE VIDA CON PSN

Firmado acuerdo de colaboración con Previsión Sanitaria Nacional, Mutua de Seguros:

A través del mismo, el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León dispone a partir del 1 de abril de una póliza de Seguro Colectivo de Vida para todos los colegiados hasta los 65 años por un importe de 6.000 Euros. Esta póliza no tiene coste adicional alguno para el colegiado, va incluído en la cuota colegial.

Otros productos y servicios convenidos que pueden ser contratados a título individual en condiciones ventajosas para los colegiados de Castilla y León:

a) Seguros de vida, accidente, incapacidad laboral.

b) Planes de pensiones, fondos de inversión y otros productos financieros.

c) Posibilidad de disfrutar estancia con precios especiales en el complejo residencial Doctor Pérez Mateos en San Juan (Alicante).

Desde el año 2007, Previsión Sanitaria Nacional ofrece de manera gratuita a todos los colegiados, un Seguro de Accidentes durante el primer año, por valor de 3000 €

Más información los Martes de 11,30 a 13,30 y los Jueves de 16 a 18 horas en el teléfono 983 35 23 09.

 SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL CON AMA

El Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León ha negociado con la aseguradora AMA un nuevo seguro de Responsabilidad Civil Profesional para el Psicólogo.

Se trata de un seguro de bajo coste para los colegiados, cuya contratación es a cuenta del colegiado y no tiene vinculación alguna con el COPCyL.


Descargar modelo de solicitud