A continuación tienes la formación de TEA de la que te puedes beneficiar como colegiada/o en estos días de confinamiento.

–  Ponemos a disposición de los colegiados de forma gratuita los manuales de los test online. Para que puedan disfrutar de los manuales online que nos escriban un correo a madrid@teaediciones.com. Más info en el siguiente enlace.

– Hemos puesto en marcha también otro recurso gratuito para ayudar a los profesionales en estos momentos, estamos regalando usos del LSB-50  de aplicación online a quien nos lo solicite. En el siguiente link tienes la información.

–  Webinars gratuitas a las/os colegiadas/os. Accediendo a la siguiente dirección, puedes ver gratuitamente webinars de la mayoría de nuestros tests. Hay algunos programados y otros muchos grabados que puedes ver cuando quieras.

–  Talleres de formación sobre tests a las/os colegiadas/os (2 horas de duración). En este caso son de pago (50 euros). Aquí tienes el link con la toda la información.

–  Cursos InTEA sobre el SENA y el PAI (entre 3 y 4 semanas de duración). Estos son cursos de mayor duración y el precio son 150 euros que pagaría cada colegiada/o directamente a TEA. Os dejo el link con la toda la información.