Condiciones de Uso

1. CONTACTO PARA VENTAS Y DEVOLUCIONES.- Los datos de contacto para las ventas y devoluciones son los siguientes:

CIF: G47508346
Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y Léon
C/ Divina Pastora 6 y 8 · Entreplanta
Tel: 983 21 03 29
Fax: 983 21 03 21
Correo electrónico: dcleon@cop.es
Correo electrónico: copcyl2@cop.es

2. FORMAS DE PAGO.– Las formas de pago aceptadas son la transferencia bancaria o la tarjeta de crédito/ débito, o en efectivo en la propia sede.

3. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.- El comprador podrá solicitar la devolución durante los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción del producto.

En el caso de inscripciones en actividades formativas, podrá solicitar la devolución del importe pagado con una antelación mínima de 15 días antes del inicio de la actividad.

Las reservas de plaza en actividades gratuitas que requieran un pago en concepto de reserva se devolverán siempre que hayan sido canceladas por parte del cliente con una antelación de 15 días.

En casos de desistimiento por parte del consumidor en la compra realizada sobre un producto o servicio el coste de la devolución será equivalente al coste de tramitación bancaria del mismo, siempre que el producto o servicio no haya sido enviado o iniciado y dicho importe correrá a cuenta del comprador. Cuando el producto haya sido enviado el coste de devolución incluirá también los gastos de envío correspondiente.